Encuentran una mujer sin vida en Independencia en la vía pública

6
Mujer sin vida - ChileNews24
Foto. referencial

Encuentran sin vida a una mujer en plena vía pública de la comuna de Independencia, carabineros investigan el hecho como un posible femicidio.

te puede interesar: Conoce cómo será la papeleta de votación para el Plebiscito

De acuerdo a lo indicado por la institución, funcionarios que realizaban un patrullaje preventivo por la intersección de Avenida Independencia por calle Lastra cerca de las 05:00 horas se percataron de la presencia de una mujer tendida en la calle, la cual se encontraba sin signos vitales.

De manera preliminar, la víctima fatal corresponde a una joven de nacionalidad extranjera de aproximadamente 20 años, aunque por el momento todavía no la han identificado.

Además de ello, la fallecida presentó una serie de impactos de bala y tenía todas sus pertenencias, por lo que en una primera instancia se descartaría la hipótesis del robo.

Debido a lo anterior, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público, quien instruyó que sea el Laboratorio de Criminalística de Carabineros el que realice los peritajes correspondientes para dar con los responsables con este hecho, y determinar si se trató de un femicidio o de un ajuste de cuentas.

En ese sentido, la revisión de las cámaras de seguridad será clave para poder determinar en qué circunstancias ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de la joven.

Con información de 24 Horas Cl