Equipo argentino se burla de la selección nacional por no clasificara a Qatar

6
selección nacional - ChileNews24
Un equipo de Segunda División argentino se burla de Arturo Vidal. (Foto: cortesía)

El hecho de que la selección nacional no clasificara a Qatar 2022, no solo ha generado críticas, también ha dado pie a infinidades de burlas en las redes sociales.

Te puede interesar: Así quedaron conformados los grupos de la UEFA Champions League

 Para muestra está el comentario que hizo un equipo de Segunda División argentino en las redes sociales en el que se burlara de Arturo Vidal y la selección chilena.

Se trata de Sacachispas, uno de los elencos más pequeños del vecino país, pero que más interactúa en redes sociales, usó al King para referirse al lanzamiento del álbum oficial del Mundial.

La cuenta oficial del club en Twitter ironizó con que el actual jugador del Flamengo salió en uno de los sobres, por lo que se sintieron “estafados”.

“Me parece que el kiosquero nos cagó, compramos figuritas del Mundial y nos tocó esta de Arturo Vidal”, indicó el posteo que hizo estallar a trasandinos y chilenos en comentarios y burlas.

Hinchada sale a la defensa de la selección nacional

Como era de esperarse, los fanáticos nacionales no se quedaron callados y recordaron las dos copas América obtenidas por La Roja en 2015 y 2016, donde derrotaron en ambas finales a los albicelestes.

De hecho, en la segunda definición a penales Lionel Messi, máxima figura de Argentina e ídolo en ese país, desperdició su lanzamiento y terminó renunciando al combinado nacional, aunque después se retractó.

Con información de CHV Noticias