Sujetos desconocidos quemaron tres vehículos en San Juan de la Costa

85
quemaron tres vehículos - ChileNews24
Foto: cortesía

Sujetos encapuchados, perpetraron un ataque este viernes 18 de febrero, en San Juan de la Costa, región de Los Lagos, en donde quemaron tres vehículos y amenazaron a los trabajadores.

Te puede interesar: Delincuentes asaltaron a clientes de un bar en Quinta Normal

Según los primeros antecedentes, trabajadores de la empresa que realizaban labores de transporte de madera, manifestaron que, pasada la medianoche, seis personas encapuchadas y portando armas de fuego los intimidaron, obligándolos a bajar de los camiones en los que permanecían.

Los sujetos realizaron disparos, para posteriormente una vez reducidos, proceder a prender fuego a los vehículos de la empresa Sotraser, para finalmente darse a la fuga. El hecho se registró en el predio Guacamapu, de forestal Arauco, ubicado en el kilómetro 38 de la Ruta U-400.

El delegado presidencial en Los Lagos, Carlos Geisse, descartó que existan personas lesionadas producto de esta situación. “Detrás de estas máquinas hay familias enteras que ven truncadas su futuro laboral”, dijo.

Además, calificó de “terroristas” a quienes prendieron fuego a estas máquinas, asegurando que utilizarán todos los medios para dar con su paradero. Dos camiones cargados con madera y un camión grúa resultaron quemados.

Con información de Bio Bio Chile y Diario Futrono