Delincuentes asaltaron a clientes de un bar en Quinta Normal

77
asaltaron Quinta Normal - ChileNews24
Foto: cortesía

La noche de este miércoles 16 de febrero, unos maleantes ingresaron al bar «Entretiempo», ubicado en la comuna de Quinta Normal, en Santiago y asaltaron a los clientes del lugar.

Te puede interesar: Gobierno de Chile no descarta toque de queda tras Estado de excepción

Tres sujetos premunidos con armas de fuego irrumpieron en el local capitalino pasadas las 21:30 horas para robar las pertenencias de los asistentes.

Los delincuentes se posicionaron en distintos puntos del recinto para intimidar al público y rápidamente sustrajeron una gran cantidad de objetos.

Una de las víctimas señaló que «escondí mi celular debajo de mi pierna y le entregué la cartera con todos mis documentos y las llaves de mi camioneta. A mi amiga le robaron el celular, porque tenías que entregar algo».

Desde Carabineros, el capitán Rodrigo Sandoval de la Prefectura Santiago Occidente, señaló que «los clientes denunciaron ser víctimas de robo con intimidación por parte de tres sujetos de nacionalidad extranjera que huyeron en dirección desconocida».

El hecho está siendo investigado por la Sección de Investigaciones Policiales para dar con la identidad y el paradero de los delincuentes.

Con información de 24 Horas