Tras salir de la cárcel, asesinó a su hermano en los EE. UU.

33
exconcejal cárcel - ChileNews24
Foto: cortesía / referencial

En Estados Unidos fue detenido un hombre de 29 años, que presuntamente asesinó a su hermano. El sujeto en cuestión había salido hace cinco días de la cárcel.

Te puede interesar: Gobierno de Chile no descarta toque de queda tras Estado de excepción

Daniel Arthur Redman, de Florida, fue arrestado por varios cargos, entre ellos, el asesinato premeditado de su hermano de 19 años, Brendan Redman, a quien, dicen las autoridades, disparó para posteriormente huir de la escena del crimen.

De acuerdo a lo informado por FOX 13, la policía de la Oficina del Sheriff del condado de Citrus, le disparó a Redman, quien se atrincheró en una casa rodante con un rehén.

El hecho ocurrió el pasado 14 de enero en el área de East Dawson Drive, donde los agentes policiales se dirigieron hasta el lugar para iniciar la investigación de un tiroteo. Allí, estaba Brendan tirado en el suelo con heridas de bala.

Tras eso, el joven fue trasladado hasta un centro asistencial donde murió producto de sus heridas.

Según señalaron los agentes, los testigos les dijeron que el principal sospechoso intentó ingresar a su casa antes de huir. Luego de eso, lo encontraron atrincherado con un rehén.

Con el pasar de los minutos, Redman liberó a la víctima luego de la petición de la policía, pero se negó a mostrar las manos y, en su lugar, las puso en la cintura, provocando que le dispararan para poder retenerlo.

Luego de ser llevado hasta el hospital, fue arrestado oficialmente y acusado de posesión de arma, disparar/lanzar un misil mortal a una vivienda/medio de transporte, robo con agresión, asesinato premeditado y secuestro con la intención de cometer/comisionar cualquier delito grave.

Con información de CHV Noticias