Asistentes al concierto de Metallica se quejaron de la organización

19
Metallica - ChileNews24
Foto: cortesía vía @futurofm

Quienes acudieron al concierto de la banda estadounidense Metallica la noche del miércoles 27 de abril en Chile, reportaron que el evento estuvo antecedido por el caos en las afueras del Club Hípico: cientos de personas tuvieron que realizar un largo rodeo para ingresar y se registraron extensas filas.

Te puede interesar: “La violencia no es el camino”, Presidente Boric pide a estudiantes diálogo

De acuerdo con diversos usuarios en redes sociales, cientos de personas no lograban ingresar al recinto debido a extensas filas que se presentaron fuera del Club Hípico.

Entre las razones se encontraría la poca claridad de las señaléticas de los sectores asignados al público, especialmente Cancha y Andes. De esta forma, acusaron que hubo desinformación de los organizadores y la productora DG Medios.

Debido a esto, una cantidad importante de asistentes escucharon a los teloneros Greta Van Fleet desde su lugar en la fila.

Finalmente, y tras una hora de retraso, el show partió pasadas las 22:00. Mientras el grupo tocaba los primeros acordes, aún había personas esperando en la fila para entrar.

Debido a incidentes en la entrada del Club Hípico, ya que un grupo de personas intentó ingresar a la fuerza, personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros utilizó elementos disuasivos, entre ellos gas pimienta.

Es de recodar que en principio el concierto de Metallica se realizaría en el Estadio Nacional, pero no se concretó debido a las reparaciones en el coliseo, sumado a diferencias entre la administración y la productora a cargo del evento, DG Medios.

Con información de CHV Noticias y ADN Radio