Les quitaban hasta las maletas: Cae banda que robaba a turistas en terminal de Estación Central

22
foto: Aton

Carabineros detuvo a cuatro delincuentes que realizaban robos del tipo lanzazos en el sector del terminal de buses Sur de Santiago, comuna de Estación Central.

Las víctimas de esta violenta banda eran, principalmente, personas que iban de viaje desde la capital hacia otras regiones.

Los integrantes de la banda que robaba en el terminal de buses

Los detenidos son tres chilenos y un extranjero que operaban en la Alameda, entre Nicasio Retamal y San Francisco de Borja, donde fueron sorprendidos in fraganti por carabineros de civil que realizan patrullajes preventivos en el sector.

 Se pudo establecer que los delincuentes efectuaron robos por sorpresa de especies como maletas, celulares y billeteras tanto a peatones que se dirigían al terminal de buses, como a automovilistas que circulaban por el sector.

Los delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, junto a los medios de prueba como las grabaciones de sus lanzamientos.

Uno de los antisociales registra 54 reincidencias por delitos similares.

Finalmente, Carabineros informó que en el sector, durante esta última semana, se han registrado 23 robos por sorpresa con 24 detenidos.

Con información de | MEGANOTICIAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial