La Selección Chilena se mantiene con vida en el Sudamericano Sub 20, luego de derrotar a Bolivia en la tercera fecha del Grupo B.
Te puede interesar: Conoce los temas nominados a mejor canción original en los Oscar 2023
En el estadio del Deportivo Cali, La Roja ganó el encuentro por 1-0 y se subió a los primeros lugares de su zona, sacándose la dolorosa caída sufrida el pasado domingo ante Uruguay.
Con este resultado, los dirigidos por Patricio Ormazábal sumaron cuatro puntos y llegan con esperanzas de clasificar al hexagonal final. Para eso, deberán derrotar a Venezuela el próximo sábado 28 de enero.
El único gol del partido lo anotó Lucas Assadi a los 19 minutos del primer tiempo tras una sensacional conexión con Darío Osorio, con quien armó una pared a la entrada del área altiplánica.
Pese al triunfo, Chile igual tuvo malas noticias con la expulsión de Marcelo Morales por doble amarilla. Con esto, el lateral de la U se perderá el siguiente cotejo al igual que Joan Cruz, volante que no estará por acumulación de amonestaciones.
El próximo encuentro de La Roja será el sábado 28 de enero a las 21:30 horas ante Venezuela, donde la escuadra nacional está obligada a ganar para pasar de ronda y seguir soñando con el Mundial de Indonesia.
Con información de CHV Noticias