Colisión entre camiones deja a un muerto y provoca un incendio en San Javier

39
-Colisión-Vehículos-Pesada-Conductor-chilenews24
Foto: 24 Horas | Conductor muere tras colisión entre vehículos de carga pesada.

Una colisión saldó la vida de un conductor por la mañana de este martes, cuando dos vehículos de carga pesada impactaron entre sí.

El trágico suceso –el cual tuvo lugar en la comuna de San Javier– provocó un incendio feroz.

Colisión entre dos vehículos de carga pesada deja a un conductor muerto

Durante las primeras horas de este cuatro de julio, se registró una colisión en la ruta L-30M, donde dos vehículos de carga pesada eran los involucrados; tras el impacto, un conductor de los camiones falleció.

Te puede interesar: Por presunto desperfecto en el calefón, hombre muere intoxicado por monóxido de carbono

Conforme a la información proporcionada por los Carabineros, al lugar arribaron funcionarios, quienes verificaron que los vehículos habían colisionado de manera frontal.

El impacto ocasionó que los camiones se incendiaran en la ruta del en el sector de Nirivilo, el cual une a las comunas de Constitución con San Javier.

Investigaciones de la colisión

Por instrucción del fiscal de turno, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando los peritajes de rigor para establecer las circunstancias del hecho.

Foto: Diario Talca | Al lugar llegaron los bomberos para calmar las llamas provocadas.

Hasta la escena, también llegó el personal de Bomberos para trabajar en apagar las llamas.

Dos víctimas

En el lugar, los uniformados se percataron que debido al impacto, uno de los conductores –por el momento con identidad desconocida- perdió la vida.

Foto: Getty Images | Uno de los conductores murió por el violento impacto.

Mientras, el segundo chofer fue trasladado hasta el Hospital de Constitución, con lesiones leves.

Riesgo vital

Similarmente, durante la madrugada de este martes, una colisión entre dos vehículos dejó a una persona en riesgo vital y otras siete lesionadas.

La situación se dio cuando un vehículo naranjo estaba transitando por Pintor Cicarelli con Carmen en la comuna de San Joaquín, y un BMW cruzó con luz roja a alta velocidad, colisionando por el frente al otro automóvil.

En específico, momentos antes, Carabineros recibió un llamado por distintos disparos en Artemio Gutiérrez, por Ñuble. Si bien, los funcionarios policiales estaban en búsqueda de un Ford Mustang, se acercaron al BMW para fiscalizarlo, el que procedió a huir del lugar, situación que terminó con el accidente de tránsito.

Foto: Duranoticia | Al menos ocho personas fueron afectadas tras la colisión.

A bordo del automóvil volcado viajaban cinco personas: dos adultos, un bebé de un mes, otro de un año y un joven de 15 años, los cuales tienen lesiones de distinta consideración.

En tanto, en el vehículo naranjo se encontraban a bordo tres personas: el conductor y dos pasajeros, uno de los cuales permanece en riesgo vital.

Con información de | Meganoticias

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial