Cómo quedó el resultado entre Chile – Colombia por las Eliminatorias sudamericanas

41

Chile no pudo con Colombia y cayó 3-1 por la jornada 10 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

La selección de Chile cayó 3-1 ante Colombia por la jornada 10 de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los ‘cafeteros’ se adelantaron en el marcador con gol de Miguel Borja de penal, minutos después, el mismo Borja marcó el segundo tras error en salida de la selección chilena.

En el segundo tiempo, Chile salió con otra actitud a jugar el partido y logró descontar gracias al gol de Meneses. Sin embargo, cuando parecía que el empate podría llegar, Luis Díaz marcó el tercero y sentenció el partido en Barranquilla.

Dos empates como visitante ante Bolivia y Paraguay alejan a Colombia de Qatar y levantan dudas sobre la decisión técnica de excluir a James Rodríguez. De no ganar en casa ante la desteñida roja chilena el jueves, el fantasma del ‘10’ podría apoderarse del camerino.

Colombia marcha quinta en la tabla con 10 puntos. El puesto da acceso a un repechaje contra una selección de otro continente, pero el equipo se aleja del grupo de cuatro clasificados directos al mundial, que hoy está integrado por Brasil (21 puntos), Argentina (15), Ecuador (13) y Uruguay (12).

Con el empate del domingo (1-1) los cafeteros también perdieron la oportunidad de tomar ventaja frente a Paraguay, que los persigue en la tabla con ocho unidades. El jueves recibirán en casa a una selección chilena que es octava y llega a la calurosa Barranquilla forzada a sumar.

Fuente: El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí