Delincuente robó un automóvil con una niña abordo, en Recoleta

26
robó automóvil niña - ChileNews24
Foto: vía @CarabPrefNorte

Momentos de angustia vivió una madre, cuando un delincuente robó su automóvil con su niña de un año en el interior, durante la tarde de este martes 15 de marzo, en la comuna de Recoleta. El hecho ocurrió mientras la madre se encontraba descargando objetos desde el vehículo que estaba encendido.

Te puede interesar: Carabinero abatió a presunto delincuente que lo atropelló

Al darse cuenta de la situación, cerca de las 13:00 horas, la dueña del auto da inmediato aviso a Carabineros acudiendo a una comisaría del sector. De manera expedita, la institución uniformada informó de la situación a nivel regional, dando encargo del vehículo y de la pequeña.

Eventualmente, efectivos de la Sección de Investigación Policial de la 6ª Comisaría de Recoleta dieron aviso de que hallaron a la niña al interior de un local comercial, en buen estado, siendo asistida por el locatario. Rápidamente se gestionó el reencuentro con su madre.

Con el paso de los minutos, Carabineros dio cuenta del hallazgo de un automóvil de similares característicos al sustraído, abandonado en la intersección de las calles Caleuche con Emiliano Zapata, en la misma comuna de Recoleta.

“De la misma forma que encontramos a la menor, encontramos el vehículo que se encontraba a unos metros del lugar», indicó el capitán Héctor Muñoz, de la 6ª Comisaría Recoleta.

Asimismo, el uniformado confirmó que «la SIP de la 6ª Comisaría de Recoleta está realizando indagaciones para poder ver cámaras. En este momento tenemos algunas grabaciones que se encuentran siendo periciadas, pero es materia de investigación, y nuestra intención es tratar de dar alcance a este antisocial».

Con información de 24 Horas Cl