En Argentina, un hombre quemó la casa de su vecino en venganza

21
quemó casa vecino - ChileNews24
Foto: cortesía Telefe

En Mar del Plata, Argentina, el pasado lunes 14 de marzo, un hombre quemó la casa de su vecino, tras diversos conflictos que ambos habían tenido.

Te puede interesar: Delincuente robó un automóvil con una niña abordo, en Recoleta

Según detalló Telefe, todo comenzó cuando uno de los individuos de 33 años acusó a otro de 47 de robarle un celular, lo que fue negado constantemente por este último, lo que derivó en discusiones que subieron de tono.

Es más, el acusado decidió esperar a su vecino en la entrada de su vivienda para amenazarlo de muerte con un cuchillo y lanzarle botellazos a su automóvil, provocando que se rompiera el parabrisas.

Otros residentes observaron la situación y decidieron llamar a la policía, llevándose detenido al sujeto de 47 años a una comisaría cercana, donde tuvo que prestar declaración ante la Fiscalía por el incidente.

Sin embargo, el hecho no se quedó ahí, ya que el más joven de los involucrados aprovechó la detención de su vecino y le quemó la casa, solamente instantes después con un bidón de combustible, dejando el inmueble totalmente destruido.

Bomberos llegó al sitio del siniestro y en pocas horas logró apagar el fuego, evitando que se propagara a otras viviendas. En tanto, el segundo involucrado también fue detenido y será formalizado por el delito de incendio.

Con información de CHV Noticias