Encuentran tres muertos, dos venezolanos, en un container

11
mujer trans- ChileNews24
Foto: cortesía/ referencial

Encuentran tres muertos, entre ellos dos de nacionalidad venezolana, en el interior de un container en la comuna de Coronel, región del Biobío, este viernes 15 de julio.

Te puede interesar: Muere niña intoxicada en Recoleta y su madre esta delicada

El hecho ocurrió en las cercanías de la cárcel de menores de Coronel, hasta donde llegó personal policial tras ser alertados por un llamado.

“Alrededor de las 19:30 horas, ante llamado al 133, carabineros concurre al kilómetro 20 de la ruta 160 para verificar un procedimiento de hallazgo de cadáver», comenzó señalando el capitán Orlando Arriagada, subcomisario de los servicios de la 4° Comisaría de Coronel.

Explicó que una vez en el lugar, «constatan que, en un terreno particular, específicamente al interior de un container, se habría encontrado sin vida a tres personas adultas: dos mujeres y un hombre».

Agregó que «dos de ellos serían de nacionalidad venezolana». En tanto, el tercer individuo «no se ha logrado identificar», ya que «no mantiene documentos que acrediten su identidad».

«El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para periciar el sitio del suceso», informó. Se espera que en las próximas horas las autoridades den más detalles del hecho.

Con información de 24Horas Cl