Madre e hijo son encontrados muertos en su vivienda en Talca

14
balacera en parque de Bío Bío - ChileNews24
Foto: referencial

Encuentran muertos a una madre de 30 años, de nacionalidad peruana, y su hijo de 10 años, al interior de un departamento en Talca. El hallazgo causó conmoción.

Te puede interesar: Equipo de prensa frustró encerrona en Providencia

El hecho se suscitó pasado el mediodía de este jueves 2 de junio, en el condominio Libertador 635, ubicado en calle 1 Poniente, entre 5 y 6 Sur, casi en pleno centro de la ciudad, en donde también estaba el padre de la familia, consciente, aunque casi sin signos vitales.

Al respecto, el subteniente Juan Ignacio Sepúlveda manifestó que «lamentablemente, Carabineros llegó al lugar y se pudo percatar del fallecimiento de dos personas de nacionalidad peruana. La madre y el niño del hogar, donde habrían resultado muertos producto de intoxicación por monóxido de carbono».

Según información preliminar, el fatídico suceso se produjo luego que «durante la noche habían prendido un brasero, el cual se quedó encendido durante toda la madrugada».

«Junto a estas dos personas se encontraba el padre del hogar, el cual fue encontrado por familiares y fue trasladado de forma inmediata a la Clínica Lircay, lugar donde actualmente se encuentra en estado de gravedad», agregó el subteniente.

El procedimiento lo adoptó la Brigada de Homicidios de la PDI, para poder indagar más detalles respecto al caso y esclarecer la dinámica de los hechos.

Con información de T13