Confirman muerte de segunda detective tras caída de helicóptero de la PDI en Los Vilos

21
FOTO: MEGANOTICIAS

En la mañana de este jueves se confirmó que falleció una segunda funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) que iba a bordo del helicóptero que capotó en la tarde de este miércoles en Los Vilos, en la región de Coquimbo.

Se trata de la subinspectora Daniela Salazar Constanzo, quien había sido trasladada hasta un centro de salud en Santiago en vista de la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento los otros tres policías que resultaron lesionados en el accidente aéreo siguen recibiendo asistencia médica, mientras que su pronóstico continúa siendo reservado.

El deceso fue confirmado por la institución, desde donde señalaron mediante su cuenta oficial de X que «en estos tristes momentos, nuestra preocupación y solidaridad está con todas las familias de los afectados».

La emergencia se produjo a eso de las 14:30 horas de este miércoles en el helipuerto del sector de Pichidangui, donde la nave de la PDI capotó y posteriormente se incendió.

En el helicóptero iban cinco tripulantes, todos funcionarios de la policía civil, quienes fueron auxiliados por testigos del siniestro.

Horas después, y a pesar del trabajo médico, la institución dio a conocer el fallecimiento de la copiloto, la oficial Camila Silva, a raíz de graves quemaduras.

Con información de | MEGANOTICIAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial