Mujer arrojó agua a Sebastián Piñera tras ceremonia en La Moneda

26
arrojó agua a Sebastián Piñera - ChileNews24
Foto: cortesía

Una mujer le arrojó agua al presidente Sebastián Piñera tras una ceremonia realizada la tarde de este jueves 3 de marzo, en el Palacio de La Moneda, en conmemoración de dos años del primer caso de COVID-19 en Chile.

Te puede interesar: General Ricardo Martínez no acudió al juicio por fraude en la institución

 Tras el discurso, la mujer se acercó al mandatario y le lanzó agua en la cabeza. Posteriormente, fue retirada del lugar por personal de seguridad del palacio. La imagen de la mujer vaciándole una botella de agua mineral en la cabeza al presidente se coló rápidamente en las redes sociales.

Usuarios de las redes sociales hicieron bromas al respecto, algunos apoyaron a la mujer que le arrojó agua a Sebastián Piñera, mientras que otros criticaron la acción de la mujer en cuestión, indicando que es una falta de respeto a una autoridad.

“Convengamos que esto es transversal. Sacó una sonrisa desde Hugo Gutiérrez hasta José Antonio Kast”; “Al menos es agua, no agua con químicos como la que Piñera mandó a lanzarle a la gente en las calles”. “Qué lindo… se hará famosa efimeramente, igual que María Música… eso de no respetar a la autoridad, es básico en una sociedad. Esto da pie para que cualquiera se sienta con el derecho de ir a hacer lo mismo con Boric, Bachelet, Lagos u otro. Pésima señal”, fueron algunos comentarios generados en Twitter.

Según información preliminar, la implicada era acompañante de un asistente de la ceremonia.

Redacción ChileNews24 con información de CNN Chile