PDI identificó uno de los cuerpos calcinados en Iquique, es un venezolano

2
cuerpos calcinados en Iquique / ChileNews24

La Policía de Investigaciones de Iquique informó este martes que se identificó uno de los cuerpos calcinados encontrados el lunes al costado de la ruta a Playa Blanca en Iquique. Tambien encontraron un vehiculo incendiado cercano a la intersección con la Ruta 1 Costera.

te puede interesar: Para asaltarlo, asesinan a detective de la PDI en La Cisterna

El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI Iquique, subprefecto Mauricio Vallejos, indicó que establecieron que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del lunes, y luego ncendiaron posteriormente el veh[iculo a las 9:00 de la mañana en la entrada del sector de Playa Blanca.

Vallejos precisó, que “la evidencia pericial huellográfica otorgó un levantamiento óptimo para su cotejo dactilar y lograron la identificación de una de las víctimas a través de ese mecanismo, es un ciudadano de nacionalidad venezolana, con condición de extranjero irregular en el país”, dijo que está descartado que se trate de un menor de edad.

El jefe de la BH refirió que se maneja una identificación probable de la segunda víctima, se trataría de una mujer de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana y también está sujeta a investigación, debido a que se necesita la comprobación científica para establecer su identidad, “dado que no tenía muchas características, vamos a estar a la espera del ADN y de la confirmación con entidades internacionales para conseguir mayores antecedentes”.

La PDI refirió que el ciudadano venezolano registra antecedentes penales por violencia intrafamiliar.

Con información Soy Chile