Rotura de cañería generó «lluvia» en Recoleta: Llaman a la precaución al transitar por calle Santa María

16
foto: MEGANOTICIAS

La rotura de una cañería en la comuna de Recoleta, en la Región Metropolitana, generó la mañana de este jueves una verdadera «lluvia» en avenida Santa María, cerca de la intersección con calle Loreto. 

Por razones que se desconocen, durante la madrugada se produjo la rotura de una matriz en plena vereda, en donde se emplazan departamentos.

Desde Transporte Informa hicieron un llamado a la precaución por acumulación de agua en la calzada, a quienes conduzcan y caminen por el sector.  

Departamentos están sin agua

Una de las vecinas afectadas mencionó que el incidente habría ocurrido luego de unos trabajos en el lugar producto de un corte de agua que se extendía desde hace días. 

Aunque la interrupción del suministro solo se registraba originalmente en algunos departamentos del edificio colindante, ahora, con la rotura de la cañería, todos los residentes se vieron perjudicados. 

«La reparación la hicieron. Nos llamaron para que la viéramos. Mi duda es: ¿se reventó luego o alguien sacó las llaves? Porque se veían súper bonitas las llaves nuevas», señaló una de las habitantes del inmueble. 

Aguas Andinas soluciona parcialmente el problema

Funcionarios de Carabineros llegaron al lugar para realizar un corte de tránsito y evitar que personas y vehículos circulen por la tercera vía de la avenida Santa María, que es en donde cae el agua. 

Pese a que el teniente Patricio Navarrete informó al matinal Mucho Gusto que Aguas Andinas se haría presente en el lugar dentro de 12 horas, durante la mañana un equipo de la empresa llegó para solucionar el problema.

Con información de | MEGANOTICIAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial