Una balacera en el centro de Santiago dejó una mujer muerta

14
motel en Valparaíso - ChileNews24
Foto: cortesía/ referencial

La madrugada de este 17 de mayo, se registró una balacera en el centro de Santiago, hecho que dejó una mujer muerta y dos personas heridas. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso.

Te puede interesar: Conoce el primer borrador de la nueva Constitución de Chile

El suceso ocurrido a eso de las 2:00 madrugada en el sector de General Bulnes con Martínez de Rozas. De acuerdo a declaraciones de testigos se habrían escuchado al menos 20 disparos de bala, sin embargo, la Policía de Investigaciones (PDI) marcó en el sitio del suceso al menos 10 puntos en el piso, los que podrían corresponder a casquillos.

El jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, prefecto Víctor Ruiz, indicó que en el sitio del suceso se encontró evidencia balística que será periciada para ver si lleva a los autores de los disparos.

En tanto, la fiscal Débora Quintana, de la Fiscalía Centro Norte, señaló que la víctima fatal tiene aproximadamente 25 años y que es materia de la investigación la dinámica del hecho.

Además, enfatizó en que lo tratarían como un homicidio hasta el momento: «Hay además dos personas heridas: uno en la Posta Central y otra con heridas de menor entidad que está siendo resguardado por Carabineros. Están en calidad de víctimas aún. Por el momento, lo estamos trabajando como un homicidio”.

Con inflación de Bío Bío / Concierto.cl