Una persona murió tras caer del piso 15 de un edificio en Santiago

48
murió tras caer del piso 15 - ChileNews24

Una persona murió tras caer desde el piso 15 de un edificio en Santiago centro este jueves, sobre un vehículo que se encontraba en circulación.

Te puede interesar: Incendio forestal en Curacaví ha consumido 44 hectáreas

Según información preliminar, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Lira y Marín, y se trataría de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, que después de aterrizar sobre el automóvil, su cuerpo terminó malogrado al medio de la calle.

De momento, de acuerdo a información policial, se descartaría la intervención de terceros en el suceso. Por su parte, dentro del vehículo al que cayó, se encontraban dos personas, las que producto del impacto resultaron con lesiones.

Además, gracias al rápido actuar de personal de urgencias, Carabineros y Bomberos que recurrieron hasta el lugar, se logró trasladar a los heridos hasta la ex Posta Central.

De igual manera, continúan las investigaciones por parte de la policía para lograr esclarecer de forma efectiva este acontecimiento y clarificar qué sucedió previo a este trágico desenlace.

Con información de CHV Noticias