Universidad Católica cae ante Sao Paulo 4-2 en octavos de la Copa Sudamericana

12
Copa Sudamericana - ChileNews24
Foto: cortesía

Universidad Católica no pudo lograr la victoria y cae ante Sao Paulo 4-2, en el partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana, quedó muy cerca de la eliminación.

Te puede interesar: Luis Jara y Don Francisco se van de fiesta y revolucionan las redes

El primer golpe paulista vino a los 14 minutos. Un innecesario codazo de Daniel González sobre Jonathan Calleri fue sancionado como penal por el árbitro Christian Ferreyra. Reinaldo no falló y venció al arquero Sebastián Pérez.

Mauricio Isla, a los 28′, buscó salir por la mitad del área, pero tropezó y le permitió a Luciano poner el 2-0. A esas alturas los cruzados estaban sobrepasados por la visita. Nuevamente Luciano, a los 39′, estiró la diferencia.

El descuento de Fernando Zampedri (47′) ilusionó a los seguidores franjeados, más aún con la posterior expulsión por doble amarilla de Igor Vinicius, pero eso no ocurrió: Patrick superó la débil marca de Daniel González con un lujo, centró y Jonathan Calleri marcó un golazo con esquinado derechazo. El marcador expresaba un contundente 4-1.

Instantes después, posterior revisión de VAR, Nestor vio la tarjeta roja por pisotón sobre Marcelino Núñez. Diego Valencia anotó a los 86′ el 2-4 y Jonathan Calleri abandonó la cancha por doble amonestación.

Así, Universidad Católica visitará Brasil con la misión de ganar por tres goles para seguir con vida.  El empate o un nuevo tropiezo los dejará fuera de la Copa Sudamericana.

Con información de 24 Horas Chile