Luis Jara y Don Francisco se van de fiesta y revolucionan las redes

26
Luis Jara Don Francisco - ChileNews24
Foto: cortesía

Luis Jara, ex jurado de Talento Rojo, sorprendió a sus seguidores en la web tras compartir una imagen junto a Don Francisco.

te puede interesar : Beto Cuevas habló sobre la amistad que forjó con Sharon Stone

A través de su cuenta de Instagram, el ex Mucho Gusto publicó su emoción tras irse de fiesta con el exconductor de Sábado Gigante en Miami, Estados Unidos.

“Carreteando con un gigante @donfranciscotv y nuestras amadas @temuchnick @silvanahasbunh”, detalló Lucho Jara dejando en evidencia que se fueron de fiesta en una cita doble. cómo era de esperarse la publicación generó reacciones de sus seguidores.

Lucho Jara está promocionando su nuevo disco en Miami, pero además sigue viviendo cordiales reuniones con amigos, y así lo mostró en sus redes sociales, donde mostró su celebración junto a Don Francisco, y el encuentro con un histórico integrante de “Sábado Gigante”.

Pero eso no fue todo, ya que al otro día apareció en una entrevista junto al histórico locutor del programa más duradero en la historia de la televisión latina, y que trabajó junto a Mario Kreutzberger durante sus años en Miami: “Un gran encuentro, con un grande de la radio de Miami. Gracias Javier Romero

Así, Lucho Jara sigue generando vínculos en su nueva vida en Estados Unidos, donde pretende extender su carrera como cantante, tras una exitosa gira por Chile.

Con información de La Cuarta y En Cancha