Excompañera y su pareja serían responsables de ataque a enfermera  

25
ataque a enfermera - ChileNews24
Foto: cortesía

Una excompañera de trabajo y su pareja serían los involucrados en el ataque a la enfermera, apuñalada en 11 ocasiones a la salida de la Clínica Cordillera de Las Condes el domingo 26 de junio.

Te puede interesar: Apuñalaron 11 veces a enfermera que salía de la Clínica Cordillera

Este miércoles se llevó a cabo la formalización contra los dos imputados por el ataque a la enfermera Pola Álvarez en Las Condes, a quienes quedaron en prisión preventiva.

Se trata de Patricia Henríquez, una ex compañera y Enrique Hanson, su pareja, sindicados como los autores intelectual y material, respectivamente. Ambos quedaron formalizados por el delito de homicidio frustrado y quedaron bajo la medida cautelar mientras dure la investigación.

Entre los elementos indicados por la Fiscalía Oriente se encuentran fotografías de la motocicleta en la que se transportó Hanson para atacar a Álvarez con numerosas puñaladas, mientras ella se dirigía desde su trabajo en la Clínica Cordillera hasta su casa.

También tiene una conversación que los involucra con el caso.

Pola Álvarez (32), recibió el ataque cuando se dirigía a su casa, una mujer que transitaba por el sector la auxilió y ayudó a llevarla hasta la misma Clínica Cordillera, donde la asistieron. Ameritó ser intervenida quirúrgicamente, lo que permitió salvarle la vida. Presenta 11 lesiones en distintas partes del cuerpo: tórax, pecho, brazos, pierna y rostro. 

con información de CHV Chile.