Abren un segundo concierto de Bad Bunny en Chile

30
Bad Bunny - ChileNews24
Foto: cortesía

Las entradas para el primer show del puertorriqueño Bad Bunny, que ofrecerá el 28 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional de Chile, se agotaron en tiempo récord ante la petición de los fanes, anunciaron un segundo concierto.

Te puede interesar: Bad Bunny, rompe récord al vender 50 mil tickets en sólo 2 horas

Justo al mediodía del viernes 18 de febrero se pusieron en venta las entradas para el primer concierto y apenas estuvieron disponible se desató el caos, ya que los 50 mil tickets se agotaron en apenas dos horas y según la productora Bizarro la fila virtual para comprarlos llegó a tener más de un millón de personas.

Un verdadero récord para la industria del espectáculo nacional, aunque era de esperar, considerando que el puertorriqueño es el artista de música hispanoparlante más exitoso del momento.

Pero para los cientos de miles de fans que se quedaron con las ganas de verlo en vivo, la productora acaba de anunciar una buena noticia para sus fanáticos, habrá un segundo concierto en Chile de Bad Bunny.

Será al día siguiente del primero, el 29 de octubre, también en el Estadio Nacional.

Así se agrega una fecha más en el país para el World’s Hottest Tour, el que este año llevará al autor de Safaera por distintos países de América y que comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida.

¿Y cuándo se venderán las entradas para esta segunda presentación en el país? El martes 22 de febrero, a las 12 PM, a través de Puntoticket, en una jornada en que de seguro Bad Bunny se convertirá en trending topic en redes sociales.

Además, los precios serán los mismos que para el primero, que van desde los $ 46.000 de la galería hasta los $ 287.500 del sector denominado La playa.

Debes tener en cuenta que solo se pueden comprar dos tickets por persona y que debes tener habilitado tu pase de movilidad para asistir al show.

Con información de La Tercera