Bad Bunny, rompe récord al vender 50 mil tickets en sólo 2 horas

29
Bad Bunny, - ChileNews24
Foto: cortesía

El reguetonero Bad Bunny, rompe récord de ventas, al vender 50 mil tickets en sólo 2 horas, para el concierto que realizará en el Estadio Nacional de Chile.

Te puede interesar: Cortometraje chileno Bestia es nominado a los premios Oscar

Más de 800 mil personas hicieron “fila” virtual en la web de PuntoTicket con la intención de asistir al concierto, pero, varios quedaron decepcionados después de la larga espera.

El “Conejo Malo” se presentará el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional y sus fans ya están pidiendo más fechas en las redes sociales.

No obstante, después de motivar a casi un millón de personas a comprar los tickets harían falta cerca de 16 fechas para cumplir el sueño de todos.

La propia productora de show enmarcado en la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, señaló que se trata de un récord histórico.

Cabe recordar que los valores para ver a “San Benito”, estaban desde los 46 mil pesos en galería hasta los 287.500 pesos en el sector “La Playa”, el más próximo al escenario.

La última vez que el artista pisó suelo chileno fue en el 2019, antes de la llegada de la pandemia, cuando se presentó en el Festival de Viña.

La gira del cantante, llamada “World’s Hottest Tour”, comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida y seguirá recorriendo Estados Unidos y América Latina con más de 40 fechas.

Con información de Bio Bio