Arrestan a un adolescente 16 años acusado de robo con intimidación  

66
asesinan detective de la PDI - ChileNews24
Foto: cortesía/ referencial

Arrestan a un adolescente 16 años por los delitos de robo con intimidación y otro por receptación, según dieron a conocer desde la Brigada Investigadora de Robos Oriente.

Te pude interesar: Padre de carabinero asesinado en Chillán, deja mensaje a las autoridades  

Los hechos se habrían desencadenado cuando un conductor que circulaba por la calle San Eugenio en la comuna de Ñuñoa fue abordado por un grupo de delincuentes con el objetivo de robarle su vehículo.

El grupo finalmente logró sustraer algunos artículos electrónicos que se encontraban en su interior, entre ellos, su teléfono celular.

La víctima realizó la denuncia respectiva con las autoridades, quienes pudieron rastrear a los sujetos con el GPS que traía móvil, dando con la ubicación del menor, en donde fue detenido. El joven estaría vinculado a una banda que se dedica a realizar encerronas y portonazos.

Cabe mencionar que, además, el adolescente estaría siendo investigado por participar de un violento robo que afectó a un local comercial, también en la comuna de Ñuñoa, dedicado a la venta de motocicletas.

En este último robo, un grupo de delincuentes se llevó una serie de artículos, los cuales estarían avaluados en por lo menos 30 millones de pesos.

Con información de 24 Horas Cl