Asesinaron de una puñalada a promesa del boxeo en Talca

8
asesinaron promesa del boxeo - ChileNews24

Asesinaron de una puñalada en el tórax a promesa del boxeo Isaías Oróstica de 26 años, del Club de Boxeo Independiente de Talca, quien fue capeón nacional.

Te puede interesar: Descubren presunta explotación y trata infantil de niños migrantes

El hecho se suscitó en medio de una fiesta, en celebración de Hallowen, en el ex Recinto Fital, desde donde trasladaron a la víctima de urgencia hacia el Hospital Regional, con una herida cortopunzante a la altura del tórax. El deportista llegó fallecido hasta el recinto, según informó la Policía de Investigaciones

A través de redes sociales, desde la misma institución pugilística dieron a conocer la noticia. “Lamentamos informar el deceso de nuestro querido boxeador Isaías Oróstica. Nos sentimos muy tristes por lo acontecido, asesinato por las manos cobardes de un delincuente. Esperamos justicia para este gran deportista talquino, consuelo para su familia. Te extrañaremos querido amigo y hermano”.

Isaías destacó en su disciplina, pues, por ejemplo, en 2014, fue campeón de Chile, en la categoría +81 kilos, en Nacional desarrollado en San Ramón, Santiago.

Con información de Pasión por los Deportes