Diputada Camila Flores es hospitalizada de urgencia tras tener a su bebe

60
Diputada Camila Flores ChileNews24

La diputada Camila Flores debió ser hospitalizada de urgencia tras presentar problemas de salud este lunes.

Te puede interesar: Presidente de México confirma visita de Boric a su país

A la representante por el Distrito 6, la trasladaron a la Clínica Ciudad del Mar, y su estado por el momento es desconocido.

El hecho se dio después del nacimiento de su hija junto a su esposo, el concejero regional Percy Marín.

De acuerdo al recinto asistencial, la parlamentaria sufrió una complicación intestinal luego de la cesárea a la que se sometió, lo que provocó que debiera ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por lo que está siendo evaluada por un equipo multidisciplinario de especialistas.

Asimismo, informaron que la recién nacida se encuentra en buenas condiciones de salud, y que la diputada se encuentra acompañada de su marido y familia.

Tras el hecho, la diputada María Luisa Cordero tomó la palabra en la Cámara Baja. “Quería pedirle a los que somos creyentes que elevemos nuestra oración esta noche porque nuestra compañera de hemiciclo, Camila Flores, está grave en una clínica en Viña del Mar”, expresó.

El presidente Boric envió su apoyo a la diputada. “Mucha, mucha fuerza a Camila Flores. Espero que pueda estar pronto junto a su familia y su guagüita”, escribió en Twitter.

Asimismo, la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, también se pronunció al respecto. “Espero que la salud de la diputada Camila Flores mejore y que tenga una pronta recuperación para poder estar con su familia, sobre todo su hija, nuevamente. Que ninguna posición política nos haga perder la empatía y la humanidad”, señaló.

Con información de CNN