Luego de 24 años, vuelve la Feria Internacional de Santiago

6
Feria Internacional de Santiago - ChileNews24

Luego de 24 años, vuelve la Feria Internacional de Santiago (FISA) a la ciudad de Santiago. El primer y único evento multisectorial del país se realizará entre el 16 y 20 de noviembre en el Parque Fisa, en la Ruta 68.

Te puede interesar: Asesinaron de una puñalada a promesa del boxeo en Talca

Durante cinco días, el recinto reunirá a través de pabellones temáticos la presencia internacional de países, instituciones nacionales, productos manufacturados en Chile y espacios para la sustentabilidad y reciclaje.

Este año Fisa, como organizador ferial, cumple 60 años de historia y retomará la organización de la 38° Edición de la Feria Internacional de Santiago, rescatando el espíritu, historia, cultura y presentando nuevamente una variedad de actividades y entretención.

El evento espera reunir a más de 200 expositores nacionales e internacionales que dividirá en seis pabellones: Pabellón Internacional, Hecho En Chile, Green Expo, Kidexpo, Zona Outdoor Fest y el Sector Mundo Culinario.

La Feria Internacional de Santiago, organizada por FISA, realizó su primera edición en 1962 en el Parque Cerillos, de la comuna de Maipú, reemplazando a la Exposición Agrícola, Ganadora e Internacional.

De esta manera, se convirtió en la primera y única feria multisectorial del país que tuvo su última versión en 1998. Esta feria se convirtió en el principal centro de negocios de Latinoamérica y fue reconocida como el evento íconico del país.

¿Dónde y cuándo se realizará la feria?

Esta edición de Fisa 2022 se realizará en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, específicamente en la Ruta 68, km 16. El lugar fue denominado como el Parque Internacional de Santiago.

Las entradas tienen un valor general de $7 mil pesos, $5 mil para la tercera edad y $2 mil para los niños.

El evento se llevará a cabo desde el 16 al 20 de noviembre. Los horarios para las jornadas entre lunes y jueves serán entre las 10:30 y las 20:00 horas.

Mientras que viernes y sábado será hasta las 22 horas.

Con información de CNN