Percy Marín, esposo de la diputada Camila Flores, emite comunicado

54
Diputada Camila Flores ChileNews24

Percy Marín, esposo de la diputada Camila Flores (RN), quien se encuentra hospitalizada en una clínica de Viña del Mar, dio a conocer un comunicado este martes en el que abordó la situación de la parlamentaria.

Te puede interesar: Luego de 24 años, vuelve la Feria Internacional de Santiago

La legisladora dio a luz la semana pasada, pero este lunes se informó que debió ser internada de urgencia en la Unidad de Cuidados Intermedios, donde se mantiene en observación. Pese a este, la recién nacida esta fuera de peligro.

En el mensaje, el consejero regional agradeció “todas las muestras de aliento, cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido de tantos amigos y compatriotas de todos los sectores de la sociedad en estos días”.

“En tres días pasamos junto a mi esposa Camila, del momento más importante y feliz de nuestras vidas, con la llegada de nuestra pequeña Camila Victoria, al más oscuro, amargo, doloroso e incierto episodio, producto del grave deterioro de su salud post cesárea”, señaló.

En ese sentido, Marín recalcó que su pareja es una “mujer fuerte y luchadora que en su vida todo lo que ha logrado ha sido a punta de esfuerzo y sacrificio. Para ella nada ha sido fácil y el vencer la adversidad ha sido siempre una constante”.

Si bien no entregó detalles sobre el actual estado de salud de Flores, su esposo insistió en que “con su fuerza que impulsa el amor por su familia y la ayuda de Dios, podrá vencer esta dolorosa situación que nos embarga”.

“Sin duda será un nuevo obstáculo en su vida que logrará vencer. Como familia les pedimos que puedan continuar con sus oraciones por la pronta recuperación de Camila”, concluyó.

Con información de CHV Noticias