Avión de Latam se estrella en Perú y mueren dos bomberos (+video)

57
Avión de Latam - ChileNews24

Un avión de Latam Airlines chocó contra una unidad bomberil, en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez, en Lima Perú, la tarde de este viernes dejando dos bomberos aeronáuticos muertos.

Te puede interesar: Asesinan a migrante venezolana en Arica de varios impactos de bala

“Lamentamos confirmar que el vuelo LA2213, que cubría la ruta Lima – Juliaca, operado por LATAM Airlines Perú, sufrió un accidente en tierra. No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos”, se informó en una publicación de Twitter.

Sin embargo, minutos después, se informó la muerte de los bomberos aeronáuticos Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, quienes iban a bordo del camión bomberil.

Además de los dos bomberos fallecidos, un tercer hombre de rojo, identificado como Manuel Villanueva(31), se encuentra con ventilación mecánica y en situación crítica, según informó el jefe ejecutivo de EsSalud, Aurelio Orellana Vicuña,

Por otro lado, LAP lamentó el fallecimiento de dos bomberos aeronáuticos que se encontraban trabajando en la zona del siniestro.

“Expresamos nuestra solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7, con quienes ya nos hemos puesto en contacto para ponernos a su disposición”, se lee en una parte del comunicado emitido por LAP.

Con información de La República