Este domingo inicia el Mundial Qatar 2022, aquí te decimos dónde verlo

57
Qatar 2022- ChileNews24

Ya todo está servido para que inicie la competencia de fútbol más importante del mundo, Qatar 2022.

Te puede interesar: Jugadores golpean brutalmente a un árbitro en Quinta Normal

El Mundial arranca oficialmente este domingo y el primer partido será uno bastante atractivo: el país anfitrión recibe a la selección de Ecuador.

Los locales se prepararon por años para esta histórica oportunidad y apuestan por el trabajo silencioso para ser una de las grandes sorpresas, mientras que la Tricolor quiere consolidar lo hecho en las eliminatorias y olvidar la polémica en torno a su clasificación, tras el caso del futbolista Byron Castillo.

¿Cuándo es el partido inaugural de Qatar 2022?

El duelo inaugural está programado para este domingo 20 de noviembre a las 13:00 horas de Chile en el Estadio Al Bayt. Eso sí antes de eso vendrá la espectacular ceremonia inaugural.

Este choque será el único del día, ya que la acción se retomará el lunes 21 con el encuentro entre Inglaterra e Irán, válido por el grupo B. En tanto, Países Bajos y Senegal, los otros integrantes de la zona A, se medirán ese mismo día a las 13:00 horas.

¿Quién transmite?

Qatar vs Ecuador será transmitido en vivo y en directo por Chilevisión, canal autorizado y que contará con una amplia cobertura, transmitiendo desde las 11:30 la apertura del Mundial.

Además, previo al partido habrá una gran previa con estadísticas, formaciones y todos los pormenores de un duelo que paralizará a todo el planeta.

Con información de: CHV Noticias

No deje de leer: