Jugadores golpean brutalmente a un árbitro en Quinta Normal

52
golpeán a un árbitro - ChileNews24

Una brutal agresión sufrió el árbitro del partido de fútbol disputado este domingo en el Estadio Municipal de Quinta Normal, por parte de unos jugadores.

Te puede interesa: Falleció el exfutbolista chileno Juan Carlos Orellana

En el recinto Bernardo O’Higgins de la mencionada comuna se jugó el duelo entre Población Carrascal y Juventud Tricolor por diversas series, donde en una de las más importantes se estaban jugando el título de la Asociación de Lo Franco.

Golpean brutalmente a un árbitro

Según lo publicado por CHVNoticias.cl, el cotejo, uno de los últimos de la noche, estaba siendo ganado por Juventud Tricolor, hasta que le empataron el encuentro. Esto enfureció a sus jugadores, quienes comenzaron a reclamar al árbitro desairadamente.

A raíz de esto, el juez expulsó a dos de los futbolistas, lo que tensionó aún más el ambiente y que derivó en ataques de parte de algunos sujetos que le propinaron patadas al estómago y puñetazos en su cabeza.

Aunado a esto un hombre habría entrado a la cancha y golpea con lo que aparentemente es la cacha de una pistola al árbitro.

“Esto no fue una pelea de barras, eso hay que dejarlo claro. Fue solamente una agresión al árbitro de los mismos jugadores y de una persona que se metió a la cancha y lo agredió con el hacha de una pistola”, comentó el testigo.

Árbitro presentó denuncia

En cuanto al árbitro agredido, Carabineros confirmó que el afectado presentó una denuncia a una comisaría local por lesiones leves, siendo atendido anteriormente en el Sapu de Lo Franco.

Finalmente, el jugador de Carrascal señaló que por ahora no tienen novedades sobre si se reanudará el campeonato o si se suspenderá definitivamente tras los brutales ataques sufridos por el juez.

Con información de CHV Noticias