Balean a un padre y a su hijo de 7 años en la comuna de Macul

14
motel en Valparaíso - ChileNews24
Foto: cortesía/ referencial

Sujetos desconocidos balean a un padre y a su hijo de siete años, durante la madrugada de este sábado en la comuna de Macul, Región Metropolitana.

Te puede interesar: Condenan a 15 años de prisión al exsacerdote Óscar Muñoz por violación

Según información preliminar, el hecho ocurrió luego que la víctima, de 45 años de edad, solicitara un vehículo por medio de una aplicación de transporte para trasladarse a su casa, junto a su hijo. En medio del trayecto, se percató que un grupo de desconocidos lo venían persiguiendo.

Una vez que llega a su domicilio, los sujetos comenzaron a percutar una serie de impactos balísticos que hirieron tanto al padre como al niño. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Luis Tizné, donde se constató la muerte del adulto.

En tanto, el menor de edad se encuentra bajo diagnóstico reservado, en riesgo vital, con heridas en distintas partes de su cuerpo. Posteriormente, fue trasladado al hospital Calvo Mackenna.

La PDI declaró que una de las hipótesis es el ajuste de cuentas, ya que el fallecido tenía una orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas del 8° Juzgado de Garantía de Santiago. Además, en el hospital se descubrió que entre sus pertenencias portaba una pistola con su número de serie borrado y con 15 cartuchos calibre 9 milímetros.

Con información de CHV Noticias.