Sebastián Yatra llegará a Chile con su Dharma Tour

85
Sebastián Yatra - ACN
Foto: cortesía

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra llegará a Chile los próximos 29 y 30 de julio, en el marco del Dharma Tour, al Movistar Arena.

Te puede interesar: El Juego del Calamar vuelve. Aquí un adelanto de la segunda temporada

Cabe recordar que Dharma es el tercer álbum de estudio del reggaetonero, el que corresponde a un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros y que incluye exitosos singles como «Pareja del Año», «Chica Ideal» y «Tacones Rojos».

Yatra ocupa el puesto #47 en la lista de artistas más vistos en YouTube y es parte de los pilares de la música latina. Cuenta con lanzamiento tan exitosos como el 7x platino «Pareja del Año», 4x platino «Chica Ideal», y “Adiós” (balada nominada al Latin GRAMMY).

Así mismo, el single “Tacones Rojos” continúa probando la fortaleza de Sebastián Yatra para generar música que te hace sentir bien, manteniendo su liderazgo con una canción pop en un género donde predomina el reggaetón.

El video tiene más de 89 millones de reproducciones en YouTube. Dharma Tour es la oportunidad que tendrán las fieles fans del colombiano para ponerse al día después de estos tiempos pandémicos. El cantante promete un show pleno de éxitos, baile, emoción, conexión y variedad de estilos.

 Con información de 24 Horas Chile y Puto Tiket