Murió un conductor de Uber al tratar de evitar el robo de su vehículo

13
Mujer sin vida - ChileNews24
Foto. referencial

Durante la mañana de este domingo un conductor de Uber murió mientras evitaba el robo de su vehículo, en la comuna de Cerro Navia.

Te puede interesar: Balean a un padre y a su hijo de 7 años en la comuna de Macul

De acuerdo con información preliminar, el joven se dirigiría a la calle Río Loa a buscar a tres personas que le solicitaron el servicio de traslado, en la población el Montijo.

Los individuos que lo abordaron le quitaron el vehículo, en el acto de impedir el robo el conductor se aferró a la venta delantera del vehículo por lo que los delincuente lo arrastran por más de dos cuadras y al soltarse en un viraje, cae perdiendo la vida al estrellarse en un poste de la luz pública.

Fernando Ruiz Fiscal de turno indicó que se están analizando las circunstancias de los hechos, y que se necesita ahondar para definir el carácter del delito “el joven se colgó de la estructura del vehículo y en este lugar habría salido proyectado e impactado por un poste”.

Señaló que aún desconocen la identidad del conductor fallecido, pues no contaba con documentación al momento del suceso, aunque se presume que es de nacionalidad extranjera. Las autoridades se encuentran investigando el hecho, pues toda la información que se maneja hasta ahora es preliminar.