El Juego del Calamar vuelve. Aquí un adelanto de la segunda temporada

16
El juego del Calamar - ChileNews24
Foto: cortesía Netflix

Lo que anhelaban los fanáticos de la exitosa serie El Juego del Calamar, ya es un hecho, la plataforma Netflix anunció que esta pronta a estrenarse la segunda temporada y les dejó un abreboca.

Te puede interesar: La chilena Francisca Lara renovó contrato con Villarreal

Por medio de un comunicado de prensa, la cadena más importante de streaming reveló este domingo 12 de junio que habrá nuevos episodios de una de las series más esperadas.

En una carta pública, el director Hwang Dong-hyuk reveló también esta noticia para todos los fans donde dio detalles de nuevos personajes que se unen.

Segunda temporada de El Juego del Calamar

Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021.

Como guionista, director y productor de El Juego del Calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie.

Datos del estreno:

-Ahora, regresa Gi-Hun.

-Regresa el líder.

-Puede que vuelva el hombre de traje con el ddakji.

-Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee.

La primera temporada contó con 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos).

En ella se habló de varias personas en riesgo que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación.

Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones.

Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como: luz verde, luz roja, pero los perdedores mueren.

Con información de Quadratin Jalisco