Carabinera de franco fue víctima de violento portonazo en La Reina: Estaba desarmada y con sus dos hijos

2
FOTO: MEGANOTICIAS

Una capitán de Carabineros fue víctima de un violento portonazo la noche del miércoles en la comuna de La Reina, Región Metropolitana, mientras se encontraba en compañía de sus dos hijos menores de edad.

El hecho ocurrió frente a un domicilio ubicado en calle Benjamín Subercaseaux, mientras la funcionaria policial, quien se encontraba de franco por estar en su día libre, esperaba a un familiar. 

En ese momento, una banda delictual la abordó y amenazó con armas de fuego para robarle su vehículo, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad del sector. 

Delincuentes se dieron a la fuga tras el robo

El coronel Gerardo Aravena, de la Prefectura Andes, detalló que el delito se produjo cerca de las 20:30 horas, a raíz de que la víctima «concurrió a uno de los domicilios para retirar a un familiar».

«Mientras se encontraba en la espera de que el familiar llegara a donde estaba su vehículo, de manera sorpresiva es interceptada por cuatro individuos jóvenes, de acuerdo a su versión», explicó la autoridad.

«Uno de ellos la intimida con un arma de fuego, ante lo cual la capitán, con la finalidad de prever su salud y la de los terceros que estaban en el lugar, entrega inmediatamente el vehículo», agregó.

Los cuatro delincuentes se dieron a la fuga en dirección desconocida y continúan siendo buscados por la policía. 

Con información de | MEGANOTICIAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial