Hombre muere al caer mientras trepaba edificio en Pudahuel: Había olvidado las llaves de su departamento

2
FOTO: Aton

Un hombre murió la tarde del miércoles tras intentar trepar a su departamento y, posteriormente, caer por más de ocho metros de altura en la comuna Pudahuel, Región Metropolitana. 

El hecho ocurrió en un block al que llegó el fallecido de 59 años, sin embargo, al percatarse que había olvidado sus llaves al interior del domicilio, decidió escapar hasta el cuarto piso.

El teniente Emilio Huerta, de la Prefectura Santiago Occidente, informó que carabineros de la comuna, tras recibir un llamado a nivel 133, concurrió cerca de las 19:00 horas a Diagonal La Travesía, «a verificar un hombre adulto que se encontraría tendido en un patio común de un edificio residencial».

Una vez en el sitio, «se procede al empadronamiento de testigos, los cuales señalan que este hombre habría caído desde el cuarto piso», agregó. 

La información recopilada le permitió a la policía establecer que la víctima, al no tener llaves para ingresar a su departamento, comenzó a escalar por los distintos balcones, para luego caer en el patio. 

Al sector concurrió Bomberos y SAMU, cuyo personal realizó ejercicios de reanimación, aunque sin éxito, confirmándose la muerte del hombre en el lugar. 

Desde el Ministerio Público se instruyó a la OS9 y Labocar de Carabineros para que se hagan cargo de las diligencias.

Con información de | MEGANOTICIAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial