Dónde ver Chile vs Kazajistán por las Clasificatorias de Copa Davis

54
Chile Kazajistán - ChileNews24

Chile y Kazajistán se enfrentan por las Clasificatorias (Qualifiers) al Grupo Mundial, que dará al ganador pasajes a la élite del tenis internacional.

Te puede interesar: La selección chilena Sub 20 queda eliminada del Sudamericano

El Campus Trentino de La Serena será la sede del cruce entre los capitaneados por Nicolás Massú y los euroasiáticos, que promete disputarse a estadio lleno para alentar a Alejandro Tabilo, Cristian Garin, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Gonzalo Lama.

Por el lado de los forasteros, su capitán Yuriy Schukin no se guardó nada y convocó a Alexander Búblik, Timofey Skatov, Mikhail Kukushkin y los doblistas Aleksandr Nedovyesov y Andrey Golubev.

“Tenemos un equipo fuerte, capaz de ganar todos los duelos de la serie y haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir eso”, dijo Búblik, primer sembrado de Kazajistán (36° del ATP).

Por el lado de Chile, será Tabilo el que llegue con mejor ranking (97°). ‘Jano’ aseguró en la previa que “las expectativas están muy altas, tenemos una chance muy importante de subir al Grupo Mundial y hay que jugar todos los partidos con todo”.

Vale mencionar que, el equipo que resulte perdedor, caerá al repechaje del Grupo Mundial I, instancia donde los nacionales vencieron a Perú en septiembre de 2022.

Chile vs Kazajistán por las Clasificatorias de Copa Davis: días, horarios y dónde ver en vivo

La jornada del sábado 4 de febrero arranca a las 12:00 horas, con los primeros duelos de singles (el 1° de Chile ante el 2° de Kazajistán y el 2° nacional ante el 1° de los visitantes).

En tanto, la acción el domingo 5 de febrero inicia a las 11:00 horas con el duelo de dobles que será seguido -de ser necesarios- por los otros dos singles.

Los duelos de Copa Davis entre Chile y Kazajistán los trasmitirá TVN y TVN Play.

Con información de : Bío Bío