Encuentran el cadáver de una mujer fallecida hace 6 años

26
mujer fallecida 6 años-chilenews24
Foto: EL IMPARCIAL

Un cadáver fue hallado dentro de un departamento en Cerrillos. Según las indagatorias policiales, la data de muerte superaría los 6 años.

El hallazgo se produjo anoche en calle Los Mayas, hasta donde llegó Carabineros tras el aviso de vecinos.

Te puede interesar: Varios sectores de la Región Metropolitana estarán 37 horas sin agua

Según información policial, los habitantes del sector alertaron la presencia de un cadáver al interior de uno de los departamentos. Este correspondía a una mujer de la tercera edad.

Los vecinos encontraron a la persona fallecida tras ingresar por la fuerza al inmueble, por una fuga de agua que persistía hace bastante tiempo.

La presencia de la mujer fallecida les sorprendió porque, según ellos, las personas que vivían ahí se habían cambiado de casa y el domicilio había quedado sin moradores.

El oficial de ronda de la prefectura Rinconada, capitán Juan Pablo Garrido, explicó que fue el vecino del departamento de abajo quien, afectado por la gotera, ingresó al departamento.

carabineros-chilenews24
Foto: DIARIO U CHILE

En cuanto a las pericias al cuerpo, el Ministerio Público instruyó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes informaron que la data de muerte superaría los 6 años.

Asimismo, personal policial continúa las indagatorias para esclarecer la muerte de esta mujer de la tercera edad.

Comerciante sufre ataque incendiario en Santiago tras no aceptar extorsión

La PDI indaga las causas del ataque incendiario que sufrió un comercio perteneciente a una ciudadana peruana en la comuna de Santiago, luego de ser extorsionada.

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes, en un local ubicado en calle Carmen.

Según la dueña de del local comercial, hace dos días fue amenazada por teléfono, donde sujetos le exigieron el pago de $15 millones. Si no accedía, indicaron que le harían daño al local y a uno de sus hijos.

La primera amenaza se materializó este viernes. Pasada la medianoche, dos individuos llegaron al negocio y le lanzaron líquido acelerante a la fachada, para luego prenderle fuego y darse a la fuga.

Pese al ataque, el local no resultó destruido y solo presenta algunos daños.

Si bien la comerciante denunció el hecho a Carabineros, la Fiscalía determinó que la PDI indague las circunstancias de lo ocurrido.

Con información de | BIOBIOCHILE

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Instagram: @chilenews24oficial