Encuentran muerto a joven desaparecido en Valparaíso

48
desaparecido en Valparaíso- ChileNews24

Tras 13 días de intensa búsqueda, el joven Matías Cuadra (21), desaparecido en la Región de Valparaíso, fue encontrado muerto durante la madrugada de este jueves, presentando diferentes heridas alrededor de su cuerpo.

Te puede interesar: Así amenazan supuestos sicarios del Tren de Aragua a comerciantes  

“De este hecho, se dio cuenta el día de ayer por parte de la Fiscalía y la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional a la familia, informándoles sobre el hallazgo del cuerpo de su hijo”, detalló la fiscal de Valparaíso, Magdalena Castillo.

Junto con lo anterior, la autoridad mencionó que “la Fiscalía, por ahora, no puede descartar ninguna hipótesis respecto a la desaparición de Matías. Se baraja (…) que se haya producido un secuestro. Sin embargo, se siguen realizando diligencias para determinar cómo se produce este hecho”.

Bomberos junto a la Policía de Investigaciones (PDI) y el GOPE retiraron el cuerpo del joven en una quebrada del sector Las Gaviotas, en la localidad de Laguna Verde.

La familia de Matías ampliará la querella que realizaron por secuestro durante la tarde del 30 de diciembre y tendrán que esperar tres días para que la PDI termine las pericias correspondientes para poder recibir el cuerpo de la víctima.

El pasado 30 de diciembre Matías salió de su hogar rumbo al sector de Playa Ancha, Región de Valparaíso, con el objetivo de realizar una compra. Con el paso de las horas y sin información de su paradero, la familia realizó la denuncia ante Carabineros.

Con información de CHV Noticias