Entrada al concierto de Christian Nodal, rondan los 3 millones de pesos

28
Christian Nodal - ChileNews24
Foto: cortesía

El cantante mexicano Christian Nodal, estará con su tour “Forajido”, en Chile, en el mes de julio. Esta es la primera vez que el cantante de musca regional visita el país, lo que ha generado una grane expectativa a entre sus fanes.

Te puede interesar: Un pequeño de dos años salvó a su familia de morir quemados

No obstante, los precios de las entradas a su concierto también han dado de que hablar y es que se conoció que algunas alcanzan los casi tres millones de pesos.

Las entradas para el show de Christian Nodal, que se pueden adquirir en Punto Ticket, parten en 29.900 pesos en tribuna, mientras la más costosa tiene un valor de 2.875.000 pesos, que son mesas en primera fila.

Esa entrada corresponde a una mesa para 10 personas. Es decir, el valor por cada asistente es de 287.500.

Otra de las entradas más costosas la de “mesas alfombra roja”, que también es para 10 personas y su valor es de 2.530.000. En este caso el valor por persona es de 253.000 pesos.

El artista de 23 años de edad, ha logrado gran éxito en el último tiempo, lo que lo ha llevado a ser galardonado con varios premios Grammy Latino, además de colaborar con destacados artistas como Sebastian Yatra, David Bisbal, Piso 21 y, su actual novia, Belinda.

Entre sus éxitos se encuentran Botella tras botella, Adiós amor, Se me olvidó y De los besos que te di, entre otros.

El evento se realizará el próximo 1 de julio en el Movistar Arena y las entradas se pueden conseguir a través de la plataforma Puntoticket.

Con información de Chvnoticia