Exfutbolista Lizardo Garrido, es internado de urgencia en una clínica

16
Lizardo Garrido - ChileNews24
Foto: cortesía

El exfutbolista Lizardo Garrido, El ‘Chano’, lo internaron de urgencia en la Clínica Alemana el pasado jueves 12 de mayo, tras sufrir problemas médicos.

Te puede interesar: Murió la periodista Francisca Sandoval, herida de bala el 1 de mayo

El exfutbolista empezó a sentirse mal, lo que provocó que fuera llevado al centro de salud del sector oriente de la capital, institución que no ha dado más detalles de su padecimiento. El recinto no ha querido dar información sobre los alcances de su enfermedad, pero todo indicaría que permanece en estado de observación.

Cabe recordar que El Chano es uno de los máximos referentes e ídolos que tiene la institución alba, pues es el futbolista que más presencias tiene con la casaca del Cacique, con un número de 559 encuentros disputados.

Lizardo Garrido, durante su tiempo vistiendo el blanco de Colo Colo, conquistó 15 títulos, entre los que se incluye la mítica Copa Libertadores de 1991.

Por lo anterior, desde Colo Colo saludaron al retirado defensa de 64 años y referente del club.

“¡Mucha fuerza, ‘Chano’! Hoy es momento de sacar a flote todo el espíritu Cacique y enfrentar este difícil momento de salud con garra y corazón”, escribieron desde el elenco ‘popular’.

Todo el pueblo colocolino está contigo. ¡Mucha fuerza, ‘Chano’ querido!”, agregaron desde los albos.

Con información de El Universal y La Tercera