Murió hombre que fue golpeado por un tren del Metro de Santiago

87
Murió hombre Metro de Santiago - ChileNews24
Foto: cortesía / referencial

Un hombre que fue golpeado por un tren del Metro de Santiago, tras robar un celular a un peatón en la estación Unión Latinoamericana e ingresar a las vías para intentar huir, murió la mañana de este sábado 14 de mayo.

Te puede interesar: Exfutbolista Lizardo Garrido, es internado de urgencia en una clínica

Según confirmaron desde la ex Posta Central a BioBioChile, el hombre falleció por poli traumatismos, cerca de dos días después de ocurrido el accidente tras el cual se le consideró fuera de riesgo vital.

No obstante, su condición se agravó con el paso de las horas. Por motivos legales, su identidad y edad no fueron confirmados desde el centro médico.

Según informó en su momento Carabineros, todo ocurrió minutos antes de las 8:00 del pasado jueves 12 del mes en curso, cuando el delincuente le robó un celular a una pasajera arriba de un tren. Tras ello, se abrieron las puertas del carro y el delincuente bajó rápidamente e intentó huir por las vías del Metro, siendo golpeado por un tren que iba dejando la estación.

El golpe le provocó al hombre en cuestión una caída, pero no alcanzó a ser atropellado por el vagón del Metro de Santiago, según información entregada por la policía uniformada, pero debido a la gravedad de los golpes murió dos días después.

Con información de El Universal