Influencer Naya Fácil se tatuó a Bad Bunny (+ vídeo)

11
influencer Naya Fácil - acn

La influencer Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras manifestar su fanatismo por Bad Bunny de una particular manera.

Te puede interesar: Actor Henry Cavill vuelve a encarnar a Superman

A través de TikTok e Instagram, la influencer compartió un video en que muestra el tatuaje que se hizo en uno de sus brazos para homenajear al cantante puertorriqueño.

En el registro se observa el proceso que se sometió la joven, desde que llegó a la tienda hasta el trabajo final del tatuador.

La imagen plasmada en el cuerpo de Naya se trata del “corazón triste” que aparece en la portada del disco Un verano sin ti, el quinto y último trabajo discográfico del intérprete de 28 años.

“Esta es una locura! Pero es alguien que me marcó mucho en mi vida, @badbunnypr te amo! ¿y no vamos pal mambo o nos vamos pal mambo? Ayúdenme a que lo vea porfis”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

La publicación generó una serie de comentarios de sus seguidores, quienes reaccionaron mediante mensajes como “qué bonito quedó”, “es una locura” y “llegué antes que se haga viral”, entre otros.

Esta acción de Naya Fácil se da en la previa de los conciertos agendados por Bad Bunny en Chile, a realizarse este 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional.

Con información de CHV Noticias