Insólito. Un hombre se lanzó sobre un carro para ser atropellado

22
Quiero empanadas - ChileNews24
Foto: cortesía / referencial

El insólito momento en el que un hombre se lanzó sobre un carro en movimiento para ser atropellado, en la comuna de San Bernardo, es captado por una cámara de seguridad, la imagen se hizo viral.

Te puede interesar: Ministerio de la Mujer tendrá una oficina al interior de La Moneda

Según información policial, el pasado viernes el hombre de nacionalidad peruana caminaba por la intersección de Baquedano con calles Los Suspiros en la zona sur de la capital.

En ese momento, y gracias a la grabación de una cámara que se encuentra en el lugar, se ve cómo el sujeto va caminando mientras habla por celular.

De un segundo a otro, mira hacia atrás y espera que un vehículo pase para luego lanzarse al capó o cofre del auto para ser presuntamente atropellado. Sin embargo, el automóvil se detiene.

Según relató el conductor de la camioneta, Héctor Contreras, estaba “a solamente 30 segundos de llegar a mi casa y se me tira este tipo al vehículo. Iba manejando y veo que salta hacia mi auto. Me bajo, veo lo que paso y llamo a la ambulancia y a Bomberos. Al final a él no le pasó nada. Yo le pregunté por qué hizo semejante estupidez”.

Personal de Carabineros llegó al lugar, donde constató que el hombre sufrió lesiones leves, y revisaron las cámaras donde vieron lo que ocurrió.

El hombre mantenía una orden de aprehensión en su contra, luego de que su supuesta pareja lo denunciara en la 14° Comisaría de San Bernardo bajo el contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF).

El sujeto finalmente quedó detenido por la causa anterior, mientras que el conductor del automóvil quedó libre de cargos.

Medios locales refieren que no es la primera vez que alguien simula ser atropellado en Chile, y aunque desconocen la intención, presumen pueda tratarse de una nueva manera de fraguar algún delito en contra de los conductores.

Con información de Bio Bio Chile y CHV Noticias