Jeff Bezos, fundador de Amazon, invierte en una tecnología para alargar la vida

37

El creador de Amazon ha decidido invertir en una compañía que busca alargar la vida de las personas a través de la ciencia

Jeff Bezos ha pasado en cuestión de una década a ser uno de los hombres más relevantes del planeta. Como fundador y dueño de Amazon ha llegado a ser la persona con mayor fortuna del mundo y ahora ha decidido en invertir en una empresa que busca alargar la vida de las personas.

No es un secreto que los hombres más ricos y poderosos del mundo buscan fórmulas para alargar la vida de las personas. Es más, algunas personalidades se han atrevido a asegurar que la tecnología y la ciencia podría ayudar a las personas a vivir cientos de años.

Alargar la vida siempre ha sido un deseo por parte de los seres humanos. Encontrar la ‘fuente de la eterna juventud’ siempre ha sido una especia de mito, aunque ahora Jeff Bezos está dispuesta a encontrarla a través de la tecnología y la ciencia.

Jeff Bezos, de viajar al espacio a alargar la vida

Ya durante el verano de 2021, Jeff Bezos ha sido noticia por organizar el primer vuelo espacial de la historia con su compañía espacial Blue Origin. Pero su ambición e imaginación va más allá y ahora ha puesto el objetivo en cómo alargar la vida. Para ello ha invertido en una nueva y hasta ahora secreta empresa que se dedica a investigar al respecto.

Resulta esperanzados escuchar que Jeff Bezos va a invertir en alargar la vida. Y es que hasta el momento, este exitoso empresario parece que consigue todo lo que se propone. En concreto, esta nueva empresa en la que invertirá una gran cantidad de millones de euros se basa en las investigaciones conocidas como ‘Altos Labs’.

Este tipo de investigaciones se dedican principalmente a descubrir como revertir el proceso de envejecimiento natural de los seres humanos, con el objetivo de alargar la vida de las personas. Probablemente se trate del proyecto más interesante de la historia de la humanidad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jeff Bezos ha invertido en este tipo de ‘empresas’. Ya en 2018 invirtió en una empresa de biotecnología de San Francisco llamado ‘Unity Technologies’ cuyo objetivo es desarrollar terapias de envejecimiento.

En el camino de la fuente de la eterna juventud

No resulta extraño que uno de los hombres más ricos del mundo quiera invertir en alargar la vida. Por eso ha invertido en ‘Altos Labs’ una compañía que se fundó a principios del año 2021 con el objetivo prioritario de crear una tecnología de reprogramación biológica.

El proyecto de esta compañía parte con la finalidad de descubrir la forma de rejuvenecer las células en el laboratorio, para posteriormente aplicar a cuerpos animales completos. Con este proceso, se cree que podría alargarse la vida de las personas.

Evidentemente, para el proyecto más ambicioso de la historia de la humanidad se necesita inversión y mucha paciencia. Y ahí ha llegado Jeff Bezos para invertir una cantidad importante de dinero en una tecnología que ayude a alargar la vida.

Desde ‘Altos Labs’ están contratando a académicos y todo el personal necesario para trabajar en el proyecto y para tener a los mejores están ofreciendo 1 millón de dólares como salario anual.

Fuente: Todo Disca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí