José Espinal completa el cupo de importados de Toros de Aragua

51
José Espinal - ChileNews24

El dominicano José Espinal será el quinto importado de Toros de Aragua de cara a la justa 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela. De esta manera la Gerencia del equipo cierra la nómina foránea para la venidera justa.

Te puede interesar: Festival Viña del Mar vuelve después de dos años suspendido por pandemia

Espinal de 2,08 metros de estatura, ha participado con Reales de La Vega e Indios de San Francisco de Macorís en la LNB de República Dominicana. Además de ser refuerzo U25 del Club Cupes en el Torneo Superior de Santiago, fue campeón con el Club San Sebastián de la liga de Moca.

También cuenta con una pasantía por Nicaragua el año pasado con el Club Indigenas de Matagalpa. “He escuchado sobre la liga, es muy buena. Tengo compatriotas que han jugado allá”. Dijo la flamante contratación.

“Sí indague sobre el equipo, es joven y muy bueno. Espero aportar en la defensa y ofensiva, pero sobre todo clasificar a los playoffs”. Confesó el oriundo de Moca.

De esta manera la nómina importada de cinco extranjeros queda oficialmente completa. Desde el pasado miércoles 8 de febrero se inició el proceso de visado para que puedan ingresar al país.

Con información de: Nota de Prensa