Fito Páez conquistó Viña del Mar y se trajo Gaviotas de oro y plata

63
Fito Paez - ChileNews24

El legendario cantante argentino Fito Páez, abrió la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023, siendo esta la quita vez que se monta en el escenario del Festival de la Canción.

Te puede interesar: Festival Viña del Mar vuelve después de dos años suspendido por pandemia

El «Trovador del Rock argentino» dijo en Radio ADN que tocaría «una batería de hits. Me dan poco tiempo, tengo una hora y diez, entonces cuando se quieran dar cuenta, me voy a bajar del escenario (…) si es que me dejan, porque el festival debería prepararse para que eso no suceda».

Gaviotas de Plata y de Oro para Fito Páez

El rosarino interpretó El amor después del amor, Dos días en la vida, 11 y 6, Tráfico por Katmandú, La rueda mágica, Tumbas de la gloria, Un vestido y un amor, Al lado del camino, Brillante sobre el mic, Circo Beat, Ciudad de pobres corazones y A rodar mi vida, antes de recibir la Gaviota de Plata.

Posteriormente, cantó su clásico Mariposa Tecnicolor, tras lo cual el «monstruo» de la Quinta Vergara le retribuyó otorgándole la Gaviota de Oro Como regalo, Páez cerró su presentación con Dar es dar, de su disco Euforia, de 1996,

Fito Páez prometió que en Viña 2023 daría un gran espectáculo y cumplió. «Le vamos a dar de comer al Monstruo», dijo el intérprete argentino en conferencia de prensa esta semana previa a su presentación.

Con información de: Concierto